TRENDING BLOGGIC 16: Colecciones absurdas

En fin, hoy comienza el mes de Septiembre y con él llegan las nuevas colecciones absurdas que se llevan nuestro dinero y (la gran mayoría de las veces) nuestra paciencia.

Personalmente me parece bien que la gente (a la que le gustan estas cosas) invierta su economía y su tiempo en ellas (no obstante, os está hablando un tipo que tiene miles de comics en su habitación, ocupando baldas y baldas que llenan una pared completa y parte de otra), pero creo que un blog de esta categoría y nivel (este es el momento en que dejáis momentaneamente la lectura del blog para descojonaros de nosostros un rato) no debía dejar pasar una ocasión como esta, para comentar un gran evento que nos golpea todos los años, a la vueta de vacaciones.


A partir de ahora, en cualquier kiosko podremos encontrar coleccionables de abanicos, coches, motos, cascos de motos, muñecas, casas de muñecas, dedales, minicasas, tarjetas, billetes, monedas, sellos, pistolas antiguas, marcos de fotos, enciclopedias, barcos, taxis, camiones, etc...

¡¡Hay tanta variedad que no sé por cual decidirme!!

Bueno, sí que lo sé... Yo me seguiré dedicando a los comics, que me han dado miles de alegrías desde que era un tierno (e imbécil) adolescente.

Aquí os dejo una selección de videos con alguna de esas colecciones que podréis encontrar en la actualidad en vuestros mejores kioskos y otras de años anteriores, para que comprobéis como año tras año, tienden a repetir lo mismo (será porque funcionan).

¡¡Hasta la próxima!!

     

     

     

     




También podría gustarte...

3 comentarios

  1. Tenía un conocido que cada vez que salía la colección de "miniaturas de caballeros" y aviones de combate se lo compraba y ya casi tenía un ejército a lo Warhammer con esas primeras figuritas, (a partir del n 2 aumentaban el precio).

    Que recuerde las únicas colecciones de este tipo que he hecho han sido alguna de anime y cine pero rara vez las termino, el primer número suele estar a un precio muy interesante que inflan a partir de la segunda entrega.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. otra vez los madelman de altaya no porfavor.......

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Korvec, todas estas colecciones intentan engañarte con el atractivo precio de la primera y la segunda entrega, pero después aumentan el precio de una forma descomunal (a parte de durar meses y meses, con el consiguiente gasto que ello conlleva).

    Yo en su momento hice la colección de libros de Stephen King. La primera y la segunda entrega estaban tiradas de precio y las restantes valían igual que cualquier edición de bolsillo, pero incluían pastas duras (que siempre me han encantado), así que no me pareció tanta timada.

    ¡¡NOOO, Hazmat!!... Los Madelman de Altaya no vuelven, pero es que me pareció súper-cachondo incluir ese vídeo en el post... Joder... ¿Quién compraría esa colección completa?... ¿Te venderían los calzoncillos del muñeco a parte?...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.