TWITTER: ¡Por fin lo tenemos!

Pues sí, queridos lectores que sufrís a diario nuestros infames posts: ¡Tenemos Twitter! (aunque no tengamos ni "repajolera" idea de usarlo).

Parece mentira que un par de mastuerzos como nosotros nos hayamos modernizado hasta tal punto, pero lo hemos conseguido (quizás a ello también haya ayudado el que nos hayamos depilado el cuerpo entero para así poder lucir un estrecho tanga de leopardo en la playa, que nos han dicho que eso es lo que está ahora de moda).


Aún recuerdo esos momentos, no muy lejanos en el tiempo, en los que si querías llamar a alguien por teléfono y estabas en la calle, te tenías que dirigir a una cabina telefónica (como esas en las que se calzaba los gayumbos rojos y las medias de lycra azules nuestro querido Superman), o si querías mandar a alguien una carta, lo hacías a través del correo postal, habiéndote dejado previamente los dedos de la mano llenos de la tinta azul del bolígrafo que se te había reventado por el calor...

Y es que eso de los emails, los chats, los foros, los blogs, los whatsapps, los twitters y las nuevas formas de comunicación que se quieran sacar de la mano los informáticos, son inventos del diablo (del diablo de la tecnología se entiende, porque cada vez que se me cuelga el ordenador, o se me termina la batería del móvil, se me llevan los mil demonios y me cago en todo técnico informático o diseñador de software... En Bill Gates el primero, que conste).

En fin... No pretendo enrrollarme más con el tema...

Tenemos Twitter y no tenemos ni idea de cómo usarlo, o hacernos amigos de la gente, o hacernos seguidores de alguien, o que la gente nos siga, o... ¡¡Me cago en los putos informáticos!!

¿¿Porqué no diseñan software para mastuerzos??

Tened paciencia con nosotros... De momento vamos a colgar en el Twitter (al igual que en la página que tenemos de Facebook) los links de los posts que vayamos publicando en el blog y, a medida que vayamos avanzando y conociendo más el programa (y el de Facebook también, que nos derrota por todas las esquinas cada vez que lo intentamos comprender), publicaremos cosas más profundas al estilo de:

"Si el dedo me huele a mierda, será porque lo he metido en el culo de algo o alguien."

Nos vemos en @babeosydelirios

¡¡Putos informáticos!!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.