FELIZ CUMPLEMÉS: ¿Adelantado?

Pues sí, señores y señoras (o señoras y señores, según lo prefiráis)... Hoy celebramos nuestro tercer cumplemés y aunque siempre lo celebramos el día uno de cada mes, hoy lo adelantamos por motivos especiales: El primero y más importante es que vamos a dejar aparcado el blog durante un mes y pico...
¿Abandonarlo?... ¡¡No, en absoluto!!... Sólo aparcarlo durante un breve periodo de tiempo para recargar pilas y analizar lo logrado durante todo el tiempo que hemos estado colgando para vosotros un post diario.

Volveremos a la carga y a daros la chapa con nuestras ocurrencias "mastuerciles" a partir del uno de agosto y hasta que llegue ese día, invertiremos el tiempo en estudiar los éxitos o fracasos de cada post publicado, el porcentaje de visitas de cada día de la semana, los temas que más han interesado al público, etc... Todo para mejorar... O lo que es lo mismo: No vamos a colgar ningún post hasta primeros de agosto, pero no nos vamos a sentar y a cruzar los brazos... No... Los vascos solemos tener fama de ser buenos trabajadores y gente de palabra...

Y nosotros no somos una excepción.


Esta pausa que nos tomamos es para mejorar lo que hemos estado haciendo hasta el momento y así ofreceros, en poco más de un mes, contenidos que os gusten cada vez mas.

Habréis leído en varios de nuestros post la famosa frase de "ser referencia en la web" y creemos que, deteniéndose de vez en cuando para ver qué es lo que se está haciendo, podremos poco a poco llegar a esa meta.

Y no entendemos mucho del tema, pero supongo que vamos por el buen camino, ya que en poco más de dos meses y medio hemos superado la cifra de siete mil visitas. Durante el primer mes y medio de existencia del blog, recibimos una media de entre cincuenta y setenta personas... El último mes de entre noventa y ciento cincuenta lectores.

Hemos duplicado las visitas y todo gracias a vosotros, así que... No sé... No tengo palabras para agradeceros el que hayáis estado ahí, día tras día.

Lo que sí me gustaría pediros en este periodo que vamos a mantenernos inactivos (de publicaciones, pero no de trabajo para el blog) es que, en la medida que podáis, nos publicitarais en vuestros muros de Facebook, en Twitter, o donde sea... Como todo el mundo sabe, las redes sociales se han convertido en unas herramientas excelentes para distribuir noticias, eventos...

O blogs como el nuestro...

Si podéis y queréis, hacedlo y así podremos llegar a más gente (que a su vez tendrán la suerte o la desgracia de leernos)... Si no podéis o no queréis, conque sigáis leyéndonos a nuestro regreso, nos daremos con un canto en los dientes porque si nos dieran a escoger, preferiríamos tener pocos lectores fieles a muchos que nos leen un día y pasan de nosotros al siguiente (aunque para conseguir esos pocos lectores fieles, hay que tocar miles y miles de puertas).

También os invitamos a que nos enviéis propuestas sobre temas, películas, cómics (o lo que sea) de los que querríais que habláramos, tanto en este post, como en Facebook.

¡Venga, gente!... ¡¡Nos vemos en agosto!!

También podría gustarte...

0 comentarios